García Padilla enajenado del Pueblo de Puerto Rico

imagesSAN JUAN – El secretario del Partido Nuevo Progresista, José “Pichy” Torres Zamora, denunció el miércoles, las expresiones del gobernador Alejandro García Padilla al decir que los puertorriqueños no quieren ser un estado de los Estados Unidos.

“¿Será que el gobernador García Padilla no ha visto los resultados del plebiscito llevado a cabo el pasado 6 de noviembre? ¿No ha visto que un 54 por ciento dijo que no deseaban continuar con el estatus actual y un 61 por ciento de los electores expresaron su preferencia por la estadidad sobre el resto de las opciones? Los puertorriqueños hablaron ya, y hablaron claro rechazando el estatus territorial actual y eligiendo la estadidad como estatus de preferencia”, expresó Torres Zamora.

El secretario General sostuvo que “los puertorriqueños nunca dejarán de ser puertorriqueños al convertirnos en Estado 51. ¡El estatus actual ya no sirve, necesitamos un cambio ya! La estadidad nos brindará la igualdad, el progreso y la calidad de vida que todos los puertorriqueños merecemos y anhelamos”.

Del mismo modo, el secretario de la Palma puntualizó que el proyecto HR 2000, presentado por el Presidente del PNP y Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, el cual le solicita la estadidad al Congreso federal ya cuenta con el respaldo de 84 congresistas. El proyecto de Pierluisi también cuenta con el apoyo de organizaciones de prestigio, como LULAC, capítulo local y nacional, los Young Democrats y miles de ciudadanos a través de www.hr2000pr.com.

Torres Zamora añadió que, como ha mencionado Pedro Pierluisi en varias ocasiones, se van a tomar todas las medidas necesarias para que se validen los resultados del plebiscito del pasado 6 de noviembre y se haga escuchar la voz del pueblo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.