Freidora causa fuego en restaurant Al Dente en Viejo San Juan

06-18-13 FREIDORASAN JUAN – Una freidora que aparentemente se dejó encendida ocasionó un incendio en el restaurante italiano Al Dente en el Viejo San Juan, según informó el personal del Cuerpo de Bomberos. Según la información provista por el comandante Benedicto Poupart, jefe de los bomberos en la zona de San Juan, “a las 6:05 de la mañana de hoy martes, se recibió una llamada de avistamiento de humo en el restaurant Al Dente, ubicado en la calle Recinto Sur 309 del Viejo San Juan, al llegar las unidades tuvieron que romper una doble puerta para lograr acceso al lugar y al entrar por la calle Tetuán, se percataron que el incendio procedía del área de la cocina donde aparentemente se dejó encendida una freidora”.

El incendio pudo ser controlado de inmediato sin necesidad de lanzar agua, según confirmo la teniente Celia Feijoo a cargo de los bomberos de la estación Metro. Al lugar también llego la División de Operaciones Especiales del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico

Al momento del incendio, el restaurante estaba cerrado. Nadie resultó lesionado y las pérdidas fueron estimadas en 15,000 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.