FLMM invita a taller de arte, manejo de emociones y liderazgo

main_02SAN JUAN – Los predios de la Fundación Luis Muñoz Marín servirán de escenario para llevar cabo del 1ro. al 30 de julio un interesante ofrecimiento de verano bajo el nombre de “CREACTIVO”, un programa intensivo en las áreas de: bellas artes, manejo de emociones, liderazgo y prevención de conductas de riesgo. Durante cuatro semanas consecutivas de muchas acción, este programa de verano le ofrecerá a jóvenes, entre los 8 a 12 años, la oportunidad de desarrollar sus talentos artísticos a través de divertidos talleres de actuación, baile, maquillaje teatral, zancos, escritura de libreto y pintura, entre otros, y al mismo tiempo desarrollar su Inteligencia Emocional, para así aprender a canalizar y manejar las mismas de una manera asertiva para sí mismos y para su entorno.

CREACTIVO, apoya a los participantes con su: autoestima, toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, tolerancia, manejo de emociones, metas, desarrollo de talentos, destrezas sociales y que puedan servir de modelo y lideres positivos para representar el sentir de otros niños y jóvenes en términos de su aportación a Puerto Rico.

También se trabajará con los participantes diversos temas referentes a la prevención de conductas de riesgo, de manera que reciban información valiosa que les apoye a tomar decisiones asertivas. El taller tiene un costo de 450 dólares y hay descuentos para hermanos.

El mismo contará con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tras lo cual se ofrecerá cuido extendido hasta las 4:00 de la tarde por un costo adicional de 50 dólares o hasta las 5:00 de la tarde, por 75 dólares.

Para información adicional y matrícula, puede llamar a la Fundación Luis Muñoz Marín al 787-755-7979 extensión 22 o 39 o visitar la página electrónica de la Fundación www.flmm.org.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.