Firman acuerdo para proteger derechos de pacientes en la montaña

292499_395839743786127_1375979022_nNARANJITO – El procurador de la Salud, doctor Carlos Mellado López y el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, firmaron el martes, un acuerdo colaborativo que busca que los ciudadanos de la región de la montaña tengan pleno conocimiento de sus derechos y responsabilidades como pacientes.

“La apertura de esta oficina nos permitirá velar más de cerca por los derechos de las más de 300 mil personas que viven en esta región. Además, le facilita el proceso a los ciudadanos que, por una manera u otra, no pueden transportarse para visitar una de nuestras otras oficinas”, explicó Mellado López.

La firma, que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de la Oficina Regional de la Montaña de la Oficina del Procurador de la Salud (OPS), en Naranjito, se llevó a cabo como parte de los continuos esfuerzos que realiza la Procuraduría para velar por el cumplimiento de la “Carta de Derechos y Responsabilidades del Paciente”.

Mellado López destacó la importancia de la firma del Acuerdo y dijo que la apertura de la Oficina impactará cientos de miles de ciudadanos que residen en los pueblos de Corozal, Barranquitas, Comerío, Toa Alta, Bayamón, Orocovis y Naranjito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.