Festival de las Flores cumple su 45 aniversario

Foto: travelandsports.com

Foto: travelandsports.com

AIBONITO – Por más de cuatro décadas el pueblo de Aibonito, ha sido el escenario ideal para celebrar; el festival más grande de Puerto Rico “El Festival de las Flores”, en el cual todos sus visitantes se deleitan al encontrar siempre la mayor variedad de flores exóticas y plantas tropicales en Puerto Rico.

Este año, la Junta de Directores dirigida por Augusto R. Rodríguez Rivera y los productores Fernan Colon y Nelson Castro a cargo de la compañías Big Productions y New Creative respectivamente, tienen un gran reto, “el 45 aniversario del Festival de las Flores” inspirados en el tema de “45 años de Celebración Puerto Rico a Todo Color”. En esta ocasión estarán ofreciendo dos atractivos principales durante los diez días del evento: Charlas Educativas enfocadas en la floricultura y las presentaciones artísticas.

Desde el 1969; el Festival de las Flores en Aibonito, ha sido siempre el huésped de mayor cantidad de visitantes en Puerto Rico, recibiendo anualmente en su casa a aproximadamente 100,000 amantes de toda la variedad de flores exóticas, plantas tropicales, música en vivo y entretenimiento.

Este año el festival; localizado en 25 acres de terreno, se estrena comenzando desde el 28 de junio hasta el 7 de julio. Las puertas se abrirán desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y contará con estacionamiento gratis con capacidad de 5,000 autos.

Todos los visitantes podrán adquirir a precios accesibles una gran variedad de flores exóticas y plantas tropicales las cuales incluyen orquídeas, árboles de frutas, heliconias, hibiscus, heliconias, lirios amarillos entre otros.

El itinerario de las charlas educativas programado para comenzar a partir de las 11:00 de la mañana, promete ser uno enriquecedor; en los cuales los floricultores y horticultores se han inspirado en el tema principal de “Celebrando 45 Años Puerto Rico a todo Color”.

Y para todos los amantes de la música, el Festival de las Flores contará con un espectáculo artístico de primera calidad a cargo de la Andy Montañez, Kany García, Fernando Sanabria & el Concurso de Trovadores, El Gran Combo, Grupomanía, Elvis Crespo, Ismael Miranda, Sonora Ponceña, Barreto & Tuplena, Arnaldo “El Más Querido y la gala especial con Ednita Nazario.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.