FBPR mueve juegos locales de Añasco

318110_434960036583918_1041822936_n11SAN JUAN – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), José Quiles, informó que ante el reporte de alegados actos de vandalismo en el estadio Francisco Pagán de Añasco, el equipo Fundadores de Añasco deberá jugar como local en parques alternos en lo que resta de la temporada 2013. Los alegados actos de vandalismo reportados en el estadio añasqueño obligaron a suspender el sexto partido de la serie seccional A del Noroeste Aguada-Añasco señalado para hoy domingo 16 de junio. La serie favorece a Añasco 3-2.

“Por causas ajenas a la voluntad de los fanáticos de los Fundadores de Añasco, pero como consecuencia de unos actos de vandalismo que afectaron las facilidades del estadio Francisco Pagán de Añasco, la Federación de Béisbol de Puerto Rico ha determinado mover todos los partidos locales de los Fundadores a estadios alternos”, dijo Quiles.

El juego Aguada-Añasco, suspendido hoy domingo, se reasignó para mañana lunes 17 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.