Fallece menor que resultó herido de bala en Añasco

images89AÑASCO – Un menor de 17 años que había sido baleado gravemente en la carretera PR-402, intersección con la carretera PR-2 en Añasco, falleció la mañana del lunes en el Hospital San Carlos de Moca, informó el teniente Joel González de la División de Homicidios del Área de Mayagüez.

El infortunado fue identificado como Francisco Javier Rivera Irizarry, quien era residente del residencial Francisco Figueroa en Añasco. Éste presentaba una herida en la cabeza y una en el muslo derecho, ambas con entrada y sin salida.

Inicialmente se había indicado que el perjudicado sería transportado al Centro Médico de Río Piedras, pero fue llevado al Hospital San Carlos de Moca.

El incidente se suscitó 11:56 de la noche del domingo mientras Rivera Irizarry viajaba en un vehículo Isuzu Ascender, año 2006, color blanco por la mencionada vía junto a Kevin Joel Hernández Ruiz de 21 años y residente del barrio Caguabo en Añasco.

Hernández Ruiz recibió una herida de bala en la cabeza, una en el hombro izquierdo y una herida en la pantorrilla izquierda, todas con entrada y salida. Fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Rincón para recibir asistencia médica y posteriormente fue llevado al Centro Médico de Mayagüez.

El vehículo en el que viajaban los dos sujetos presentaba múltiples impactos de bala y en la escena se recuperaron varios casquillos calibre 45.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos por lo que el agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.