Expo Educativo reúne a más de 400 jóvenes y sobre 25 instituciones educativas en El Capitolio

EIMG_0890L CAPITOLIO – La Cámara de Representantes recibió el jueves a más de 400 jóvenes que disfrutaron del evento “Expo Educativo”, donde participaron más de 25 instituciones educativas del país. Los jóvenes son participantes del Programa de Empleo de Verano de la Cámara de Representantes.

“Los jóvenes tienen que buscar alternativas para educarse y poder echar pa’ lante a su familia y a su País. Queremos que se queden aquí y aporten al desarrollo de Puerto Rico. Para eso, tenemos que darles las herramientas”, indicó el líder cameral Jaime Perelló, acompañado del vicepresidente de la Cámara, Roberto Rivera Ruíz de Porras y la representante del Distrito número 21, Lydia Méndez Silva.

El presidente de la Cámara, Jaime R. Perelló Borrás compartió con los presentes y visitó los exhibidores que presentaron las diversas ofertas educativas de cada institución en las áreas de Salud, Cinematografía, Belleza, Diseño Gráfico, entre otras.

Perelló Borrás enfatizó en la importancia de realizar esta tipo de actividades que sirven de orientación para la juventud y los exhortó a seguir sus sueños. “Este “Expo Educativo” ha servido para que los jóvenes que viven una experiencia de trabajo aquí en “La Casa Grande de Nuestra Gente”, se vayan con una idea de lo que pueden hacer en un futuro cercano y cómo pueden aportar a su país. Hay que demostrarle que tienen las alternativas para convertirse en adultos responsables y productivos para nuestra sociedad”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.