Ex asesor de Bill Clinton viene a la Isla para participar de foro Generales

notimas_squared_011SAN JUAN – Hernán Padilla, presidente de Igualdad, Futuro Seguro, anunció la celebración del Foro Mensual de la organización el cual tendrá como orador principal a Jeffrey Farrow, ex copresidente del Comité de Asuntos Insulares de la Casa Blanca bajo la administración del presidente Clinton. “Como parte de nuestro compromiso de educar e informar al pueblo, el próximo 2 de julio estaremos celebrando el foro de Igualdad. Tendremos como orador principal a Jeffrey Farrow, un reconocido ex asesor del presidente Clinton, gran conocedor del quehacer en la Capital federal y un excelente amigo de Puerto Rico, de la causa de la Estadidad y la Igualdad”, expresó Padilla en un comunicado de prensa.

Según Padilla, antes de ser reclutado por el presidente Clinton, Farrow dirigió el Sub Comité de Asuntos Insulares e Internacionales de la Cámara de Representantes Federal. Fue también Coordinador del Caucus Congresional sobre los Territorios en la Cámara de Representante.

Farrow ha coordinado las campañas de cinco candidatos presidenciales del Partido Demócrata en Puerto Rico y los otros territorios. En el 2008 fue parte del equipo de la campaña presidencial de la Senadora Hillary Clinton en Puerto Rico.

La actividad se llevará a cabo el día 2 de julio en Antonio’s Restaurant en el Condado, a las 12 del mediodía. Para mayor información se pueden comunicar al 787-643-1525 o a: info@igualdadpr.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.