Estrena en Caguas el filme boricua “Así es ella”

06-17-13 FOTO ACTIVIDAD DE ESTRENO EN CAGUAS DEL FILME ASI ES ELLACAGUAS – Con el auspicio del Municipio Autónomo de Caguas y el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología estrenó en la ciudad criolla el filme puertorriqueño Así es ella, una producción de JG Films y MAG Media Production, que cuenta con las actuaciones centrales de Julliena Rodríguez, Braulio Castillo hijo, Carla Alvarado, Millie Ruperto y Edgardo Cotto bajo la dirección de Yamil Lara. Esta premier fue a beneficio de la Fundación Juan “Berto” González, organización sin fines de lucro que da servicios a niños con condiciones especiales de salud.

Durante los actos de la gala premier, la Primera Dama del Municipio Autónomo de Caguas, Ivelisse Orozco, hizo entrega de un donativo de 1,500 dólares a la Fundación Juan “Berto” González.

Así es ella, que también cuenta con las actuaciones de Celinés, Noelia Crespo, Margarita Bernardo y Rucco Gandía, trata sobre los valores de una mujer que lucha y se esfuerza por el bienestar de sus hijos.

La cinta será presentada en diez distintas galas alrededor de la Isla, con la intención de que sirva como herramienta de recaudación de fondos a diez entidades benéficas. La primera fue en Caguas.

Para más información sobre el filme puede visitar www.asiesella.net

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.