Equipo B de Federación de Baloncesto comienza a practicar este lunes

imagesBAYAMÓN – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), anunció el comienzo de las prácticas de la Preselección Nacional B, este lunes a las 10:00 de la mañana en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. La práctica bajo la dirección del técnico nacional Flor Meléndez y el asistente Leonel Aril, será abierta solo para la prensa y reunirá el grupo de jugadores que se prepara para participar en la Copa Internacional Stankovic, en China.

Encabezan el grupo, los colegiales Christopher Ortiz, Derek Reese, José Luis Santiago, Gary Brown, Emanuel Andújar, Matt López y Carlos “Yao” López.

Otros jugadores que estarán presentes son Manuel De Jesús, Samuel “Bimbi” Rosas, Carlos Strong, José Guitian y Wayne Portalatin, de los Atléticos de San Germán. Además, Alphonse Dyer, Javier Monjica, Raymond Barbosa y Ángel “Piwi” García, de los Vaqueros de Bayamón.

Por su parte, la práctica del jueves también a las 10:00 de la mañana será abierta al público.

La Copa Stankocic se jugará del 28 de junio al 9 de julio y reunirá a las Selecciones Nacionales de China, Rusia, Australia, Argentina, Nigeria y Puerto Rico.

El equipo B partirá a China el próximo 24 de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.