Entregan proclama del 25 aniversario de la Semana de la Televisión

3895937775SAN JUAN – El secretario de Estado, David Bernier, entregó el jueves la proclama de la Semana de la Televisión a los ejecutivos de las estaciones televisivas del país. La celebración que este año cumple su vigésimo quinto aniversario.

“Es un honor para mí conmemorar junto a los compañeros de la industria la Semana de la Televisión. Aplaudo su labor incansable de mantener al pueblo informado y entretenido con su sana programación. Esperamos poder seguir celebrando la industria local televisiva, muchos años más, para beneficio de nuestras futuras generaciones”, expresó Bernier.

Este año, Puerto Rico TV, Canal 6, será el anfitrión de las distintas actividades que se efectuarán durante la semana entre las que se encuentra: una Misa, y la entrega de reconocimientos a empleados destacados de los distintos canales televisivos el jueves, 20 de junio de 2013.

De igual forma, los canales transmitirán una cuña promocional que resalta el lema de la Semana de la Televisión, “El poder que nunca se apaga”.

“Es nuestro deber mantenernos a la vanguardia de los distintos cambios tecnológicos que enfrentamos los medios televisivos. De igual forma, debemos continuar dándoles taller a nuestros artistas locales y así demostrar el talento que hay frente y detrás de las cámaras, y unirnos como industria para lograr la permanencia de la televisión local”, manifestó Marietty Lasanta, presidenta interina de WIPR.

La Semana de la Televisión se celebrará del 17 al 23 de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.