Entra Jones por McDonald en movida Cangrejeros del BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x160SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce se aprestaban el miércoles a solicitarle al director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la sustitución por lesión del pívot Wil McDonald.

El apoderado del equipo, Angelo Medina, informó de la contratación de ala-pívot Joseph Jones, quien debía arribar a la Isla el mismo miércoles a tiempo para la sesión de entrenamiento de la noche, y que McDonald sería evaluado por un especialista para conocer con certeza la gravedad de su lesión.

De todas maneras, para que un jugador pueda ser sustituido debido a una lesión, la misma deberá ser evaluada por un médico asignado por el BSN.

Jones, de 6’9” y 28 años, viene jugar hasta principios de mes con el CAI Zaragoza, equipo con el que alcanzó la ronda semifinal de la liga ACB de España. En 39 partidos, tuvo un promedio de 7.8 puntos y 4.1 rebotes.

McDonald, quien jugó los últimos cuatro partidos de la serie regular con los Cangrejeros, participó en 21 minutos del primer choque de la serie de cuartos de final contra los Mets de Guaynabo el martes, y terminó con siete puntos y tres rebotes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.