Encuentran cuerpo de joven en playa de Costa Azul en Luquillo

AEMEADLUQUILLO – A eso de las 4:50 de la madrugada del miércoles fue encontrado el cuerpo del joven que fue arrastrado por las aguas en la playa de Costa Azul en Luquillo, informó el personal de la Agencia Estatal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD). Durante un recorrido se halló en la orilla a William Phillip Toledo, de 16 años. El coordinador de búsqueda y rescate de la AEMEAD, Nino Correa indicó que se espera la llegada del fiscal para iniciar el proceso de investigación.

El joven era hijo del coordinar de búsqueda y rescate de la agencia, Jorge Toledo Vélez quien falleció el pasado lunes cuando intento rescatarlo al verlo que se estaba ahogando junto a su otro hijo de 12 años.

La Guardia Costanera, los buzos de la Policía, los vigilantes del Departamento de Recursos Naturales, el equipo de rescate de manejo de emergencias municipal de Luquillo y de la Zona 11 de manejo de emergencias estatal de Fajardo, laboraron en la búsqueda del cuerpo.

Por su parte, el director de la AEMEAD, Miguel A. Ríos Torres nuevamente se unió a la pena que embarga a la familia por pérdida de Toledo Vélez y de su hijo William Phillip.

“Su pérdida nos toca profundamente siendo un compañero que había participado en muchos rescates y salvado muchas vidas por el pueblo de Puerto Rico, y que tratando de salvar a uno de sus hijos no pudo lograrlo”, indico Ríos Torres.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.