Enanitos Verdes con nueva propuesta musical y concierto

indexSAN JUAN – La legendaria banda argentina Enanitos Verdes visitará Puerto Rico luego de tres años de ausencia para presentar su nueva producción discográfica “TIC TAC” y su Concierto se informó el viernes.

“TIC TAC” es su más reciente álbum de estudio, que editan siete años después de “Pescado Original”. La banda renueva su estilo de rocanrolear con este disco que incluye doce temas entre ellos uno a dúo con Cristian Castro llamado “Besos Violentos”, “Tic Tac” además de “No Me dejes Caer” y “Mil Caminos” entre otros.

El nuevo disco salió a la venta de forma independiente. Se grabó en los estudios Igloo Music de Los Angeles y fue producida por Gustavo Boner. El título refiere a como todo puede cambiar en un instante y se nota, desde la primera canción, el gran y potente trabajo en equipo realizado por Felipe Staiti y Marciano Cantero con Jota Morelli. El resultado es un disco de un poderoso trío que se reencuentra con su sonido más puro.

Les llevó casi dos años escribir, grabar y producir este álbum, pero las nuevas canciones reflejan perfectamente los diferentes procesos que han vivido como banda. Uno de estos ha sido, sin dudas, la partida del baterista Daniel Picollo en el 2009. Ellos cuentan hoy con músicos invitados entre ellos Juan Pablo Staiti (guitarra/coros) y Jota Morelli, uno de los músicos de mayor trascendencia y prestigio quien ha tocado desde con Luis Alberto Spinetta hasta con Al Jarreau entre muchos otros.

En tanto, la agrupación realiza una extensa gira por Estados Unidos, Colombia, Ecuador, México, Argentina y Puerto Rico donde vendrán el 24 de agosto de 2013 al Coliseo de Puerto Rico.

El concierto incluirá el material de su nueva propuesta y también éxitos como “Mi Primer Día Sin Ti”. “La Muralla Verde”, “Luz de Día” “Tu Cárcel” y “Lamento Boliviano” entre muchos otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.