En recuperación planta de filtros Ciales-Cordillera mientras continúan los trabajos en planta de filtros Sanamuerto de Morovis en la AAA

AAACIALES – Luego de confrontar problemas eléctricos debido a operaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la planta de filtros Ciales-Cordillera en el municipio de Ciales comenzó a producir y distribuir agua potable a los residentes del casco urbano y la comunidad Cordillera durante horas de esta mañana informó el viernes, el ingeniero José Rivera, director de Área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Norte.

“Personal de la AAA trabaja para optimizar las operaciones en Morovis y Ciales. De no tener inconvenientes, estos problemas serán resueltos hoy viernes”, sostuvo el funcionario.

Mientras brigadas de la AAA continúan las labores de reparación de una bomba averiada en la planta de filtros Sanamuertos en Morovis. Rivera indicó que esta situación mantiene fuera de operación esta instalación por lo que los clientes de la agencia en los sectores Percha y Barros de los barrios San Lorenzo y Sanamuertos experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio.

La AAA recomendó a sus clientes que hiervan el agua por espacio de cinco minutos antes de consumirla, tan pronto se normalice el servicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.