En prisión por incidente de violencia doméstica con su pareja y un hijo

Policía de Puerto Rico (Escudo)UTUADO – El sargento Méndez, supervisor del Precinto de Utuado, informó que la madrugada del domingo fue arrestado un sujeto por maltrato de menores, violencia de género, Ley de Armas y amenaza por hechos ocurridos en carretera PR-10, sector Colinas de San Andrés #5 en el barrio Salto Arriba del mencionado pueblo. De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Milton Cruz Llanes de 40 años y residente en Utuado.

Éste fue arrestado luego que llegara a su residencia en aparente estado de embriaguez y le profiriera palabras soeces a su esposa en medio de una discusión por asuntos familiares. Posteriormente un hijo de la pareja intervino, lo que provocó que el imputado se armara de un machete y amenazara al menor de 16 años.

Al lugar se personó el agente Vélez del Precinto de Utuado, quien arrestó a Cruz Llanes.

El caso fue consultado con el fiscal Adames, quien instruyó a radicarles cargos por maltrato de menores, violencia de género, Ley de Armas y amenaza.

El sujeto fue llevado ante la juez Wanda Concepción, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándole una fianza de 115,000 dólares.

Cruz Llanes fue ingresado a la Institución Penal Guerrero en Aguadilla por no pagar la fianza impuesta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.