En estado de gravedad motociclista accidentado

PolicíaNARANJITO – Un motociclista resultó con heridas de gravedad luego de sufrir un aparatoso accidente en horas de la noche del jueves en el pueblo de Naranjito, según confirmó la Policía.

El accidente ocurrió cerca de las 8:05 de la noche, cuando Adrian J. López López de 21 años, manejaba la motora Shangai, color negra, del año 2007 por la carretera 813, a la altura del kilómetro 0.1 en el barrio Anones.

Aparentemente, el motociclista, que no tiene licencia para conducir, invadió el carril contrario e impactó con su parte delantera al vehículo Toyota, Corolla, color azul, del 2004, que era conducido por Josué Serrano Santiago de 31 años y residente de Naranjito.

López López cayó al pavimento como consecuencia del impacto, lo que le produjo heridas serias en el cuerpo. El hombre fue trasladado al Centro Médico de Rio Piedras, donde el médico de turno lo examinó y diagnosticó múltiples traumas.

El agente José Olivera de División de Patrullas de Carreteras de Bayamón en unión al fiscal Eduardo Arosemena Muñoz, investigan el incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.