Editorial de la UPR hace disponible nuevos E-Books en la red

Amazon_Kindle_3SAN JUAN – La Editorial de la Universidad de Puerto Rico, que inició en noviembre de 2012 la venta de sus primeros “E-Books”, ya cuenta con siete publicaciones en formato digital, según fuera informado el viernes en la mañana mediante un comunicado.

Los nuevos títulos están disponibles a través de su página web, www.laeditorialupr.com y de la tienda Amazon. Entre sus títulos, se encuentran tres obras tan recientes como, Historia de las Gobernaciones Atlánticas en el Nuevo Mundo, editado por István Százdi, Fuentes energéticas, de Edwin Irizarry Mora, y Un mejor Puerto Rico es posible, de Ricardo Rosselló.

Este verano, la Editorial desea hacer más asequible sus obras, y tendrá una venta especial de sus libros digitales con un 50% de descuento. Desde el 7 de junio hasta el 15 de agosto, el público lector gozará de esta oferta que incluye títulos de obras agotadas como La batalla de las vírgenes, de Rosario Ferré, On Health in Puerto Rico, de Norman Maldonado, Estudios de Linguística Hispánica: Homenaje a María Vaquero, de Amparo Morales y otros, y Breakthrough From Colonialism and Interdisciplinay Study of Statehood.

Con el lector en mente, la Editorial UPR continúa avanzando en su trayectoria por el mundo digital y próximamente estará anunciando nuevas publicaciones en este formato, sumándolas a sus publicaciones impresas.

Para información adicional sobre la venta, puede acceder a la página www.laeditorialupr.com.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.