DTOP uniforma proceso en cobro de marbetes

logo3SAN JUAN – Para que el dinero llegue con seguridad y rapidez, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, ingeniero Miguel Torres, dijo a EnVivoPR.com que estarán desarrollando varias medidas para uniformar el cobro de los marbetes.

Esta es una de muchas estrategias que podrán salvar la situación financiera de la Autoridad de Carreteras, que se ha visto afectada y amenazada por las casas acreditadoras.

“Se estará desarrollando un convenio de colaboración con la Autoridad de Carreteras y el Departamento de Transportación y Obras Públicas, para que juntos administremos lo que serian los recaudos, la verificación, la mecanización de los procesos, la implementación de mecanismos tecnológicos y convertirnos en cobradores directos que puedan facilitarle la vida al ciudadano”, destacó Torres.

El funcionario añadió que al implementar también un sistema más adelantado integrando la tecnología, facilitará el que se pueda hacer gestiones y no se vea afectado el ciudadano por el servicio.

“Esto simplificará la vida a la gente, ahora todo estará en una sola identidad a nivel de recaudo y eso lo hará mucho más sencillo”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.