DTOP informa desvíos y cierres parciales durante el fin de semana

logo4SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa que durante este fin de semana se harán cierres parciales por eventos deportivos y recreativos.

El sábado, 29 de junio desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo la Bicicletada Familiar Comunidades de Fe en Cataño. El evento transcurrirá desde el parque Luis O. Reyes, continúa por la Avenida Flor del Valle, las calles 8 y 1 para luego tomar la calle 11 de la Urbanización Los Vegas. Seguirán por las avenidas Barbosa (PR-5) y Las Nereidas (PR-888) hasta llegar al Parque La Esperanza en dicho municipio. Por lo que habrá un solo carril disponible tanto en la carretera PR-5 como en la PR-888.

Asimismo, se informó que el domingo, 30 de junio desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana se realizará la Copa Olímpica-Evento de Triatlón en varias vías del Área Metropolitana. Comenzarán con el evento de natación en la Laguna del Condado, luego con ciclismo saliendo desde el Puente Dos Hermanos en la Avenida Ashford, proseguirán por la Avenida Luis Muñoz Rivera (PR-25P).

Por otro lado, el evento seguirá por la Avenida de la Constitución (PR-25), continuarán con pedestre desde el Puente Dos Hermanos, por la marginal del Expreso Baldorioty de Castro (PR-26) hasta el Monumento Baldorioty y tomarán el área peatonal para finalizar en el Puente Dos Hermanos en la Avenida Ashford. Mientras transcurra este evento se cerrará totalmente las avenidas Luis Muñoz Rivera, De la Constitución y el Puente Dos Hermanos.

Se exhortó a los conductores a planificar sus rutas y a ejercer precaución por dichas vías.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.