Dos hombres baleados en zona de Arecibo

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)ARECIBO – Dos sujetos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separado el martes en la región policiaca de Arecibo, informaron las autoridades. De acuerdo con el informe policiaco, uno de los incidentes ocurrió en horas de la tarde del martes, en la carretera PR-140, antiguo cementerio frente al negocio Poti en Barceloneta.

José Rodríguez Pastrana, de 29 años llegó al Hospital Atlantic Medical Center, alegando que un individuo en un vehículo Toyota Tercel, le realizó varios disparos. El sujeto resultó herido en el tórax y hombro izquierdo.

Rodríguez Pastrana, fue atendido por el médico de turno y referido al Hospital Medical Center de Manatí en condición de cuidado.

Por otro lado, a eso de las 9:30 de la noche en el expreso PR-22 de Arecibo, fue baleado Julio Morales Maldonado, de 34 años y residente de en ese mismo pueblo.

Según el agente Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 Arecibo, mientras Morales Maldonado conducía su vehículo Toyota Tercel, color blanco, por el lugar escuchó un ruido parecido a un neumático. Éste redujo la velocidad para verificar, cuando escuchó fuertes ráfagas de disparos que lo alcanzaron en varias partes del cuerpo.

Morales Maldonado, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno.

El sujeto fue diagnosticado con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

La División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación de ambos casos.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.