Doña Juana cumple 100 años

Doña Juana Carrasquillo Delgado celebra su centenario # 1CAGUAS – No todos los días se cumple un año. Pero más aún, no todos los días se alcanza un siglo de vida, y son pocos los que alcanzan esta impresionante cifra a través de todo el mundo.

Esta fue la razón para que amigos y familiares de Doña Juana Carrasquillo Delgado celebraron recientemente su centenario durante una actividad en la que dijeron presentes los alcaldes William E. Miranda Torres y Alfredo ‘Papo’ Alejandro Carrión de los municipio de Caguas y Juncos, respectivamente.

Ambos funcionarios compartieron con la homenajeada, quien disfrutó en grande de la ocasión.

“A Doña Juana la conocemos a través de sus hijos y familiares, razón por la cual teníamos la obligación de compartir un pequeño rato este histórico momento. Nuestro cariño y respeto a esta mujer que ejemplifica los valores de nuestra ciudad criolla, y que además pone de manifiesta nuestros símbolos del Moriviví, Pitirre y el Roble”, destacó Miranda Torres en la actividad celebrada en la residencia de Carrasquillo Delgado en la Urbanización Turabo Gardens de Caguas, lugar al que llegó un grupo de mariachi que deleitó la fiesta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.