Doble asesinato y dos heridos en negocio de tripletas en Cayey

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)CAYEY – La Policía investiga un doble asesinato ocurrido cerca de las 12:40 de la madrugada del jueves en el establecimiento Tripletas Joel Great Taste en la carretera PR-735 frente a la Coca-Cola en Cayey. El agente García, adscrito al Distrito de Cayey y a cargo de la pesquisa, informó que mientras O’Neill Meléndez Coto, de 19 años y residente de barrio Rincón en Cidra, se encontraba consumiendo alimentos en dicho lugar, un desconocido salió de la parte posterior de la guagua de tripletas y le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

Además, resultó con heridas de carácter grave Ricardo Rodríguez Rivera de 21 años y residente de Cayey. Éste falleció posteriormente en el lugar.

Por otro lado, resultaron heridos una menor de 15 años, quien fue transportada hasta el Hospital Menonita de Cayey donde fue diagnosticada con una herida de bala en costado izquierdo.

También fue herido Héctor Iván Nogueras Feliciano de 29 años y residente en el barrio Buena Vista de Cayey. Nogueras Feliciano presentaba una herida con entrada sin salida en la pierna derecha.

Ambos heridos fueron trasladados hasta Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Al lugar se personó el agente Richard Sánchez de la Sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Guayama, quien en unión al agente Rivera de Servicios Técnicos y el fiscal Wally Matos, trabajaron la escena.

Se desconoce el móvil de la agresión y el autor de la misma. El fiscal ordenó el levantamiento de los ambos cadáveres y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.