Director AEE supervisa poda de árboles en Mayagüez

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)MAYAGÜEZ – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, realizó el pasado fin de semana un recorrido por los trabajos de desganche que efectuaron 40 brigadas de la corporación pública en los barrios Limón y Miradero en el municipio de Mayagüez. El programa de poda de árboles Luz al Día forma parte del Plan de Recuperación Operacional que se diseñó para atender la estabilidad del sistema eléctrico y las necesidades más apremiantes de la AEE.

“Desde febrero comenzamos un intenso plan de desganche y poda en los alimentadores que suplen energía eléctrica a nuestras comunidades. Hasta hoy hemos desganchado más de 14,215 tramos alrededor de la Isla”, indicó el funcionario.

Alicea Flores recalcó que el programa de mantenimiento y desganche se intensificó, justo antes de la época más crítica de la temporada de huracanes, para mantener despejado el tendido eléctrico.

“Las labores que se realizaron en Mayagüez, además de beneficiar a sobre dos mil clientes residenciales, representan nuestro compromiso de mantener el tendido eléctrico al día para que pueda afrontar cualquier fenómeno atmosférico”, añadió el titular.

El directivo aprovechó el recorrido para reunirse con residentes del sector Quebrada Grande de dicha municipalidad para escuchar sus reclamos y comprometerse con atenderlos.

Alicea Flores señaló que durante los próximos meses brigadas de la Autoridad continuarán los trabajos de desganche en diversos municipios de la Isla.

Asimismo, recalcó que los ciudadanos pueden reportar sectores que necesiten desganche a través de la página electrónica www.aeepr.com o a través de la cuenta oficial de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.