Detienen a mujer mientras robaba leches en fórmula de supermercado

36959_140077842682706_1750237_aGUAYAMA – Una mujer fue detenida en horas de la tarde del jueves luego de que fuera sorprendida hurtando mercancía de un supermercado del pueblo de Guayama.

Contra la mujer, identificada como Odalis A. Ortiz Espada de 24 años y residente en Valles de Guayama, se radicaron cargos criminales en horas de la tarde de ayer por Artículo 184 del Nuevo Código Penal (Ratería de Tienda).

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio a las 4:15 de la tarde en el Supermercado Amigo el cual ubica en la Fuente Town Center en Guayama. Ortiz Espada supuestamente se apropio ilegalmente de un galón de agua, dos potes de leche marca Enfamil y seis potes de leche marca Gerber. La propiedad fue valorada por el representante de Supermercado en 44 dólares con 65 centavos.

El agente Nelson Rodríguez de la Sección de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del Área Guayama, luego de leer las advertencias de Ley puso bajo arresto a Ortiz Espada y fue llevada ante la presencia del Juez Francisco Ocasio Ortiz, quien luego de escuchar la prueba determinó no causa, ya que la propiedad fue resarcida en su totalidad y la parte perjudicada no tuvo interés en continuar el proceso judicial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.