Desvío del tránsito en PR-22 por trabajos en puente sobre río La Plata en Dorado

logo4SAN JUAN – El personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el martes que como parte del programa de Rehabilitación de Puentes, se cerrará temporalmente un tramo de la Autopista José De Diego PR-22, específicamente en el Puente sobre el Río La Plata, en dirección de Dorado a San Juan. El cierre será a partir del próximo, viernes, 28 de junio a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del lunes, 1 de julio mientras se lleva a cabo el depósito de hormigón en el carril derecho de dicho puente en dirección a San Juan en el kilómetro 23.6. Los conductores tendrán disponible el carril izquierdo para llegar a sus destinos.

Por otro lado, para evitar las vibraciones en el puente, los camiones serán desviados por la Salida 24 de la Autopista De Diego (PR-22) mientras que regresarán a la vía por la carretera PR-165. Además, la rampa de entrada desde la carretera PR-693 hasta la PR-22 se mantendrá cerrada en dirección a San Juan.

Exhortaron a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán durante los trabajos en el área para la seguridad y orientación de la ciudadanía.

Se recordó a los ciudadanos que pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.