Departamento de Salud continúa activo con Jornada Nacional de prueba del VIH

Logo Dept de Salud-PNG-BWSAN JUAN – Con el propósito de brindarle a la población la oportunidad de realizarse la prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) de una forma accesible, rápida y confidencial, la División de Prevención ETS/VIH continúa efectuando la Jornada Nacional de hacerse la prueba del VIH.

“Aproximadamente 450 personas en Ponce respondieron afirmativamente al llamado que hicimos en la pasada semana. Próximamente, la División de Prevención ETS/VIH estará visitando los municipios de Barceloneta y Caguas para hacer accesible la prueba a la población que reside en los pueblos cercanos al área”, informó el secretario Francisco Joglar Pesquera.

Según mencionó el Titular de Salud las próximas actividades tendrán lugar el 13 de junio en el Paseo de las Artes, en Caguas; y el 20 de junio en el Auditorio Sixto Escobar, en Barceloneta.

“Nuestro equipo de profesionales están preparados para ofrecer las pruebas a todas las personas, de cualquier edad, que se den cita. Recomendamos que cada persona se haga la prueba anualmente como parte de exámenes rutinarios”, sugirió.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.