Delicado obrero sepultado al colapsar terreno en Ponce

P06-18-13 obrero en ponceONCE – Un obrero de la construcción que quedó atrapado al desprenderse la tierra en donde se realizaba una excavación, está en condición delicada tras ser rescatado la mañana del martes por bomberos de Ponce. Según la información provista por el jefe de los bomberos en la zona de Ponce, comandante Roberto Garcia, “a las 9:05 de esta mañana, recibimos una llamada de una situación en la que un obrero de la construcción quedo atrapado al desprenderse un talud de tierra en una excavación que se realiza en la avenida Fagot de Ponce. Al llegar los bomberos trabajaron de inmediato para rescatar al obrero que había quedado semienterrado contra la máquina excavadora”.

El obrero quien recibió múltiples traumas en diferentes partes de cuerpo, fue identificado como Ismael Pérez Báez de 61 años y labora para la empresa Austin Construction.

Pérez Báez, residente del sector El Tuque de Ponce, fue llevado en condición delicada de salud a uno de los hospitales de la ciudad.

En las labores de rescate estuvieron presentes bomberos de la División de Operaciones Especiales (DOE), de la estación Central de Ponce, personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y técnicos de Emergencias Médicas municipales y estatales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.