Deleite para amantes de las hamburguesas

indexSAN JUAN – Los amantes de las hamburguesas están de plácemes porque regresa el evento más esperado del verano, el Burger Lovers Fest, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche del domingo en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan. La atracción más importante del Burger Lovers Fest es la competencia en la que se premia el Mejor Hamburger en diferentes categorías. Los interesados en competir podrán hacerlo en las ya establecidas: Open Burger – cualquier creación con carne de pavo, pato, pescado, cordero, cerdo, vegetariano, entre otros; Beef Burger – confeccionado con 100 por ciento carne de res.

Este año la producción del evento decidió añadir la categoría del mejor Puertorrican sándwich – confeccionado en los tradicionales panes puertorriqueños sobao y de agua.

Los primeros tres lugares recibirán premios en metálico. La competencia será evaluada por chefs y personalidades reconocidas como: Chef Mailing Caban, Chef Jessica Morales, Mary Jo Sifre, Luisito Vigoreaux, Chef Jason González, Guillermo González, Chef Nassar, Chef Ricky Correa, Luiggie Berrios, y Rosa Maria González, entre otros.

El Burger Lovers Fest producido por BD Productions es un festival gastronómico para el disfrute de toda la familia, la entrada es libre de costo y contará con entretenimiento en la tarima, artesanos, premios y los espectáculos musicales de Janid, Fabiola, Yeika y del Payaso Remi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.