Defiende García Padilla los contratos de su exdirector de campaña

Alejandro_Garcia_Padilla_-croppedOROCOVIS – El gobernador Alejandro García Padilla defendió la supuesta contratación de su exdirector de campaña, Irving Faccio.

“En todos los renglones de gastos la directriz que he dado al Gobierno, y se está cumpliendo es, de no gastar más que el Gobierno anterior. En contratos nada más, en los primeros 3 o 4 meses del Gobierno, hemos gastado más de 22 millones de dólares menos que el Gobierno pasado.

Según datos periodísticos, Faccio, exdirector de la campaña del hoy gobernador, tiene contratos con topes ascendentes a $250 mil con tres agencias públicas.

“En la Fortaleza hemos reducido la nómina en 1.7 millones de dólares, en el caso de los contratos que se mencionan son menos que los que se otorgaron en el Gobierno pasado”, dijo García Padilla.

“¿Cómo yo he podido reducir en Fortaleza nada más 1.7 millones (de dólares)? Porque no hay un batatal, en la Fortaleza ahora”, expresó García Padilla.

Asimismo el primer mandatario, que a denuncias del representante Antonio “Toñito” Silva, sobre la existencia de un contrato de un helicóptero, respondió: ““Dile a Toñito (Silva) que no me duele ni una uña”.

“Seguramente hay algún contrato por si en algún momento tengo que trasladarme en un helicóptero”, añadió García Padilla.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.