David Bernier evita entrar en la discusión entre el gobernador y el Supremo

P1010022SAN JUAN – El secretario de Estado, David Bernier, evitó el viernes en entrar en la controversia que se ha suscitado entre el gobernador y el Tribunal Supremo. Bernier se limitó a decir que está confiado en la capacidad que tienen todos nuestros líderes para poner primero a Puerto Rico y espera que la situación se resuelva en los próximos días.

“El gobernador está haciendo un esfuerzo enorme, tiene un compromiso de echar este País pa’lante y que lo ha hecho de una manera desinteresada. Esperamos de los otros sectores el mismo compromiso para poner a Puerto Rico primero”, sostuvo Bernier.

Las declaraciones fueron hechas durante el reconocimiento de la Cámara de Representantes a los pequeños y medianos comerciantes del País. Sobre este tema, Bernier dijo que los pequeños y medianos comerciantes son la columna vertebral de la actividad económica y hay que darle una mirada de importancia y crear las condiciones para que sigan aportando al desarrollo económico de la Isla.

“Como cuestión de hecho, parte del proyecto que firmamos con la república hermana de Perú incluye ese respaldo, esa colaboración entre los pequeños y medianos comerciantes de Perú y Puerto Rico; entre muchas otras iniciativas que yo estoy seguro que van a seguir dándole alternativas a nuestros pequeños y medianos comerciantes para que se sigan desarrollando” sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.