Cuatro futbolistas boricuas jugarán en la liga femenina de Trinidad y Tobago

249893_169323266464850_8056876_n1SAN JUAN – Cuatro jugadoras boricuas de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico, participarán este año en el torneo de la Asociación de Trinidad y Tobago.

Las puertorriqueñas Natalia González y Laura Suárez, ambas del campeón Bayamón FC; junto a María Aquino y Nicole Cruz, del subcampeón Club Deportivo Barbosa; han sido contratadas por el club Malabar Superstars Women’s Team, para jugar en la Liga TTWolf de Trinidad y Tobago.

Esta competitiva liga caribeña se extiende desde el 11 de mayo hasta mediados de agosto, y cada verano cuenta con destacadas jugadoras locales que regresan a la isla luego de estar becadas en Estados Unidos y en el extranjero, además de importantes refuerzos, lo que hace que el torneo tenga un excelente nivel.

Según Ana Rabell, directora de Competencias de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico, “esta es la primera vez que se realiza una experiencia de esta naturaleza, por lo que estas jugadoras boricuas están haciendo historia. Bayamón FC y Barbosa son los clubes más fuertes del fútbol femenino, por lo que estamos muy orgullosos de esta exportación de jugadoras a una liga tan fuerte como la de Trinidad”.

El Malabar Superstars Women’s Team proveerá a las jugadoras con alojamiento, pasajes de avión, seguro médico y demás necesidades que garanticen una estadía confortable para las jugadoras en la vecina isla caribeña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.