Criollos y Quintana empatan a un gol y la tabla de la LNF sigue igual

249893_169323266464850_8056876_n1BAYAMÓN – Los Criollos de Caguas y la Academia de Quintana empataron a un gol sobre el terreno mojado del estadio Juan Ramón Loubriel en otra jornada del torneo superior de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol.

Los goles del partido que prometía más acción de la que tuvo fueron obra de Pedro Rosado a los 16 minutos y Arnaldo Cabrera a los 76´.

El primer tiempo finalizó por 1-0 a favor de Quintana, que se creció tras los primeros minutos de dominio cagüeño. Los Criollos pudieron abrir la cuenta a los 8´ cuando Edwin Valentín remató de media vuelta dentro del área y Alexander cruz tapó como pudo con su cuerpo para evitar la caída de su valla.

La respuesta ofensiva de Quintana llegó a los 12´ con dos enfrentamientos entre los delanteros Pedro Rosado y Héctor “Pito”Ramos que el portero Miguel Soto sacó a corner.

A los 16 minutos “Jackie” Marrero se llevó a la defensa en velocidad por la izquierda y sacó un centro alto que “Pito” Ramos pivoteó dentro del área y le cedió de cabeza a Rosado que sacó un fuerte remate que se clavó en la escuadra derecha de la portería criolla. Un verdadero golazo.

Quintana pudo aumentar el marcador en la primera mitad pero no supo aprovechar las buenas oportunidades creadas por sus delanteros.

En el segundo tiempo los Criollos tuvieron mayor control del balón, pero Quintana tuvo las mejores oportunidades. Sin embargo, en una jugada rápida, Cabrera picó a espaldas de una defensa de Quintana que se quedó dormida y con un fuerte disparo raso puso el empate contra el segundo palo.

De esta manera la tabla de posiciones se mantiene igual, con Bayamón FC al frente, seguido ahora más de lejos por Criollos y Quintana. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.