Confirman que empleados de La Fortaleza dieron positivo en prueba de dopaje

IMG_0142LA FORTALEZA – El administrador de La Fortaleza Harold González confirmó el viernes que varios empleados de la mansión ejecutiva dieron positivo a sustancias controladas en una prueba de dopaje.

“Cónsono con la política pública y la reglamentación de La Fortaleza recientemente se realizaron pruebas de dopaje a todos los empleados que laboran en la mansión ejecutiva. En varios casos el resultado de la prueba fue positivo. Esas personas fueron separadas inmediatamente”, dijo González en declaraciones escritas.

González mencionó que en cumplimiento con las leyes aplicables a la administración de estas pruebas, “ninguna información conducente a revelar la identidad de las personas o los resultados estará disponible para escrutinio o divulgación”.

Informes periodísticos apuntan a que fueron cinco los empleados que dieron positivo a sustancias controladas en las pruebas de dopaje. Jesús Manuel Ortiz, director de la Oficina de Prensa de La Fortaleza, expresó en entrevista radial (NotiUno) que algunos son empleados de confianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.