Confirman a directora de Turismo

Compañía de Turismo (Logo)SAN JUAN – El Senado confirmó el lunes por unanimidad a Ingrid Rivera Rocafort como directora ejecutiva de la Compañía de Turismo.

“Con esta votación unánime no le estamos dando un cheque en blanco a la Señora Rivera Rocafort, estamos simplemente consignando el apoyo que tiene del Senado para que haga un buen trabajo, que vamos a estar con ella y que nos deje saber cómo podemos ayudar al Turismo en Puerto Rico”, dijo el presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

El presidente de la Comisión de Turismo y Cultura, Antonio Fas Alzamora, elogió a la recién confirmada al presentar el informe positivo aprobado por unanimidad sobre su nombramiento y aseguro que es importante que haga un balance entre el turismo interno y el tumo internacional, “yo creo que ella tiene la capacidad de armonizar estos dos sectores, los dos son bien importantes para la industria en general”.

El senador del Partido Nuevo Progresista Ángel “Chayanne” Martínez, endosó Rivera “hemos encontrado en la señora Ingrid Rivera una persona amable y afable, una persona que está preparada. Es una mujer que es símbolo de nobleza y es símbolo de aquellos que cuando creen en sí mismo se puede lograr muchas cosas” (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.