Con nueva directiva el Consejo General de Estudiantes UPR Río Piedras

Universidad de Puerto RIco - Río Piedras (UPRRP)SAN JUAN – El Consejo General de Estudiantes (CGE) del Recinto de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras eligió el pasado martes 18 de junio a su nueva directiva para el Año Académico 2013-2014. El cuerpo estará compuesto por Christian Arvelo Forteza, presidente, Luis Gabriel Núñez Cox, vicepresidente, Guillermo Javier Guasp Pérez, secretario ejecutivo, María de los Milagros Colón Cruz, secretaria de prensa, Adriana De Jesús Salamán, secretaria de relaciones públicas y Cristian González González, secretario de actas).

También componen el organismo, Erika Morales Avilés, secretaria de finanzas, Aníbal Yariel López Correa, representante estudiantil ante la Junta Universitaria, Luis Javier Cintrón Gutiérrez, representante Alterno ante la Junta Universitaria, Carlos Pagán Cuebas, representante estudiantil ante la Junta Administrativa y Daniel Matos Meléndez, representante alterno ante la Junta Administrativa.

“Confío en que la Directiva entrante desempeñará con excelencia sus funciones de velar por el mejor interés del estudiantado y la Universidad. Le deseo mucho éxito al presidente electo y al resto de la Directiva electa. Hoy dejo el CGE en buenas manos”, declaró Álvaro Moreno Dávila, presidente saliente del CGE, quien se mostró complacido con el proceso durante la reunión constitutiva y con sus resultados.

Por otra parte el presidente electo, Christian Arvelo Forteza, quien cursa su cuarto año en Ciencias Políticas, afirmó que “la nueva Directiva del Consejo cuenta con una combinación de experiencia y diversidad, se escogió un equipo de primera y listo para atender los asuntos que aquejan a los estudiantes. Para nosotros es una prioridad fortalecer los lazos de comunicación con los estudiantes y participar activamente de los procesos de búsqueda y consulta de cara a la selección del nuevo liderato institucional. Demás está decir que estoy muy complacido con la composición de esta nueva directiva.”

La directiva electa entrará en funciones el próximo 1 de julio al igual que los demás miembros del Consejo General de Estudiantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.