Cinco asesinatos entre el lunes y martes

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – Cinco asesinatos se reportaron entre la noche del lunes y la madrugada del martes por la Policía.

El primer incidente ocurrió a las 7:00 de la noche en el Residencial San Martín, entre el edificio 22 y 25, en Monte Hatillo en Rio Piedras.

Según la información preliminar, un hombre, que aun no ha sido identificado, se encontraba envuelto en sabanas y presentaba varios impactos de bala.

Al momento no se ha provisto la descripción del cadáver.

El agente Luis Cordero de la División de Homicidios San Juan investiga los hechos.

De otra parte, a las 7:40 de la noche, un joven de 17 años murió tras ser tiroteado en la carretera PR- 155 frente al Negocio Unidos en Añasco.
Según la información provista, Elvin Rivera Vega de 17 años, residente del barrio Caguabo en Añasco, falleció en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de Rincón como consecuencia de los impactos de bala recibidos.

El agente Jorge Luis Ramos de la División de Homicidios Mayagüez investiga el caso en unión a al fiscal José Arrocho.

A las 8:00 de la noche, una llamada anónima alertó sobre varias detonaciones en el área cercana a la escuela Lucas Valdivieso ubicada de la carretera PR -2 Tallaboa Encarnación en dirección de Guayanilla hacia Ponce.

Se informó que los disparos se realizaron desde un vehículo en movimiento a otro.

Al llegar las autoridades al lugar encontraron en la carretera el cuerpo de Josean Torres González de 30 años con varias heridas de bala.

En el lugar se encontraron varios casquillos de bala y un vehículo Honda Accord color gris del año 2004.

Al momento no se tiene identificación de la persona ni datos sobre el vehiculo que relacionado al incidente.

Por otro lado, Josue Rosado Vega de 42 años de edad, falleció en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de Camuy, a las 8:00 de la noche, tras recibir varios impactos de bala en el barrio Pueblo del Municipio de Camuy.

Según la información preliminar, en el incidente, también resultó herida de bala su hermana Ruth Rosado Vélez, de 35 años.

Se informó que ambos se encontraban caminando por el lugar antes mencionado cuando se le acercó un vehículo Yaris color rojo, con tres individuos abordo quienes comenzaron hacerles disparos.

El agente Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo investiga los hechos.

Finalmente, a 12:46 de la madrugada, se encontró un cadáver en el kilómetro 5.8 de la carretera PR-853, en el barrio Cacao de Carolina.

Según la Policía, una llamada telefónica alertó sobre detonaciones en el lugar y al llegar una patrulla, localizaron en el interior de un vehículo Ford Taurus, en el asiento del pasajero, un hombre muerto con múltiples heridas de bala.

El mismo fue descrito de aproximadamente 30 a 40 años de edad, 245 libras de peso, tez negra, pelo corto negro, 6 pies de estatura, pantalón corto azul y camisilla gris. Al momento no ha sido identificado.

El agente Jaime Crespo de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, el fiscal Juan Robles Adorno y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigaron la escena.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.