Cierra con broche de oro campamento de verano del Municipio de San Juan

foto: edsaplan.com

foto: edsaplan.com

SAN JUAN – El director del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de San Juan (MASJ), Pedro Rojas, entregó el viernes, a los 190 líderes recreativos del campamento de verano de dicho municipio los cheques correspondientes al servicio brindado a los niños participantes este año como primera experiencia de trabajo.

“Agradecemos al Circo Nacional de Puerto Rico esta función especial para el cierre de nuestro campamento de verano. Nos alegra enormemente que en San Juan nuestra Ciudad Patria podamos ofrecer un evento como éste para público de todas las edades y en una forma de interacción. Me parece extraordinario que además de la oferta artística, tengan talleres de zancos y malabarismo para integrar al público en la magia del circo”, señaló Pedro Rojas.

La entrega de cheques se dio en el Parque Luis Muñoz Marín donde niños del campamento del MASJ, así como los del Salvation Army disfrutaron de una función especial del Circo Nacional de Puerto Rico. Rojas hizo entrega de los cheques a nombre de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto quien aún permanece hospitalizada atendiendo una afección asmática.

La primera experiencia de empleo de estos jóvenes es parte de propuesta de fondos WIA y responde al compromiso programático de proveer estas oportunidades dentro del Municipio Autónomo de San Juan.

Precisamente, el Circo Nacional de Puerto Rico celebra su tercer aniversario con una gran fiesta circense en el Parque Luis Muñoz Marín este sábado 29 y domingo 30 de junio donde el público tendrá la opción de tomar parte más allá de espectador.

Las actividades y talleres comienzan el sábado a las dos de la tarde y a las cuatro tendrán una gran comparsa, en la que integrarán al público, como antesala a la función que será el fin de fiesta. Al igual, el domingo 30 de junio habrá una sola función a las seis de la tarde. Además de los artistas del circo, contarán con la participación de la Banda Municipal de Makula Barún que tocará a las cinco de la tarde, justo antes de la función.

El Circo Nacional de Puerto Rico es una iniciativa de Arturo Gaskins, quien se formó en el arte circense en Londres y Francia y de los artistas puertorriqueños Joel Guzmán y Andrea Martínez. En estos tres años se han presentado en más de la mitad de los pueblos de la Isla ante decenas de miles de personas.

“Los invito a que disfruten la tarde de este sábado 29 y 30 de junio con El Circo en el Parque. Se trata de apoyar un gran esfuerzo artístico y comunitario mientras aportamos a nuestra salud mental con una dosis de la alegría maravillosa que ofrece el circo”, concluyó Pedro Rojas, director del Departamento de Recreación y Deportes

Boletos para las actividades estarán disponibles a través de prticket.com y dos horas antes de cada función en el mismo parque.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.