Ciclista muere en medio de accidente en Añasco

images89AÑASCO – En horas de la noche del jueves ocurrió un accidente de auto de carácter fatal con un ciclista, en la Carretera 402, a la altura del kilómetro 3.0, en la jurisdicción de Añasco, según fue informado por la Policía.

Según se dijo, a eso de las 9:50 de la noche Kevin C. Rodríguez Serrano de 23 años, residente en las Parcelas Tres Hermanos en Añasco, transitaba en una bicicleta en dirección de Añasco hacia Rincón por el carril derecho y al llegar al kilómetro 3.0, cambió hacia al carril izquierdo sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactado por el vehículo Chevrolet Blazer, el cual era conducido por Dennis Y. García Matías de 25 años, residente del Barrio Ajíes en Añasco.

Rodríguez recibió heridas graves, por lo que fue transportado por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Añasco, donde fue atendido por el Dr. Jorge Angleró, quien diagnostico múltiples traumas en distintas partes del cuerpo. El joven fue referido al Centro Médico de Mayagüez en condición crítica, donde llegó sin signos vitales a eso de las 11:55 de la noche, por lo que el Dr. Elliot Pérez certificó su muerte.

El Agente Ángel Valentín Ortiz de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Carlos Cáceres, quien ordenó que se tomaran fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Al conductor del vehículo se le realizo la prueba de aliento arrojando .000% de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.