Cerrarán rampa hacia barrio Palmas desde el expreso De Diego

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)SAN JUAN – El personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el cierre temporal de la rampa de Salida número 11, hacia el barrio Palmas desde el Expreso José de Diego, PR-22 de Cataño como parte de los trabajos que se llevan a cabo en dicha área. El cierre se realizará el martes, 11 de junio a partir de las 10:00 de la mañana hasta que finalicen los trabajos. Los vehículos que transitan por el Expreso de Diego, PR-22 desde San Juan a Arecibo tendrán que desviarse por la Salida número 10 que conduce hacia la carretera PR-5 de Cataño y continuar por la marginal hasta tomar nuevamente la carretera PR-869 hacia el Barrio Palmas.

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para su seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter@DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.