Carmen Yulín Cruz es la Gran Mariscal de la Parada Gay de Boquerón

Carmen Yulín Cruz

Carmen Yulín Cruz, Alcaldesa de San Juan (Foto: facebook.com/carmenyulincruz)

SAN JUAN — La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto fue nombrada el sábado la Gran Mariscal de la Parada de Orgullo Gay de Boquerón que se llevara a cabo el domingo 9 de junio de 2013 en la Plaza Cofresí de dicho poblado.

“Camen Yulín ha demostrado que cumple con lo que promete y pone la acción donde ha puesto la palabra. Fue la primera que firmó la ordenanza para extender el plan médico a las parejas de hecho irrespectivamente de su orientación sexual y también para prohibir el discrimen en los servicios que ofrece el Municipio. Si hay un compromiso para erradicar el discrimen contra la comunidad LGBTT es de Carmen Yulín. Por eso es nuestra Gran Mariscal.” Expresó la licenciada Ada Conde, presidenta de la organización que realiza el evento Orgullo Boquerón, Inc.

Este año se cumplen once años que se lleva celebrando la Parada de Orgullo Gay y esta se ha distinguido en tener asistencia récord de todo Puerto Rico donde todas las familias se dan cita ese fin de semana en Boquerón para las actividades. También desfilarán representantes del Partido Demócrata de Estados Unidos y los senadores Ramón Luis Nieves y María Teresa González.

Las actividades comienzan el sábado 8 de junio a las 8:00 pm en la Plaza Cofresí y el domingo 9 de junio sale la parada a la 1:00 pm de la Plaza Cofresí, dando la vuelva al Poblado de Boquerón y llegando para culminar con un espectáculo educativo y artístico en la Plaza Cofresí hasta las 6:00 de la noche.

Animarán el evento Sonya Cortés y Deddie Romero, espectáculo con Susa y Efipanio, Kary Hernández y culminando con un homenaje a Celia Cruz, Olga Tañón y la Lupe.(CyberNews0

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.