Carlos Vives celebra doblemente al estar arriba en las tablas y desfilar con boricuas

indexMIAMI, FL (CyberNews) – A un mes del lanzamiento de “Corazón Profundo”, Carlos Vives se coronó como el “rey de las tablas” en los listados de la revista Billboard, gracias a su segundo éxito consecutivo del año “Como Le Gusta a Tu Cuerpo”, lo que será un motivo más para celebrar, ya que el intérprete será el “Mariscal Internacional de las Artes” del tradicional Desfile Nacional Puertorriqueño, que se realizará en Nueva York el próximo domingo.

Vives fue escogido para este cargo honorífico del desfile, que cada año congrega a cerca de dos millones de personas en la famosa Quinta Avenida, porque “es un artista muy querido por el pueblo de Puerto Rico además de tener gran proyección internacional”, explicó la presidenta del comité organizador del Desfile, Madeline Lugo.

De esta manera, Vives se une a la legendaria bailarina y actriz de origen puertorriqueño Chita Rivera, quien será la gran mariscal del evento, al que asisten puertorriqueños de todos los estados y boricuas, incluidos políticos, que viajan desde la isla para compartir ese día con sus compatriotas en la Gran Manzana.

La producción discográfica Corazón Profundo, ocupa esta semana la posición #1 en el listado de Latin Pop de la revista Billboard, y desde su lanzamiento no solo mantuvo la posición #1 en el listado general de albums Latinos por dos semanas consecutivas, si no que sigue firme en las primeras posiciones de los cinco discos más vendidos de la nación americana.

“Como Le Gusta a Tu Cuerpo” junto a Michel Teló y segundo sencillo de su más reciente producción, ocupa el #1 en el listado de Latin Pop de la revista Billboard, y se mantiene #3 en Latin Airplay y #5 en Hot Latin Songs. El video, filmado en la paradisíaca isla de San Andrés alcanzó el #1 en MTV tr3s y Mun2.

En Colombia, Vives se coloca por tercera ocasión en el primer lugar en el chart general de la radio Colombiana con el sencillo “Bailar Contigo” el cual pronto grabará video musical en la ciudad de Bogotá. Desde que salió su primer sencillo “Volví a Nacer”, Vives ha roto todo tipo de record en su país natal al lograr tres número 1 consecutivos por más de 6 meses.

“Como Le Gusta a Mi Pueblo Tour”, inicia este 22 de junio en Panamá y llega el 6 de julio a Puerto Rico. Luego continua en Estados Unidos visitando más de nueve ciudades durante el mes de julio. Argentina, Chile, y el resto de América Latina y España son otros países que visitará el aclamado artista. La segunda parte de su tour por Estados Unidos llegará noviembre de este año de mano de SBS Entertainment.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.