Capitanas blanquean por partida doble a las Wild Crabs de Maunabo

418950_10150576025339566_1921257878_nSAN JUAN – La lluvia limitó la acción del Torneo de Softbol Superior Femenino, pero no evitó que las Capitanas de Arecibo continuaran con su gran desempeño en el inicio de campaña al salir por la puerta ancha en sus dos compromisos al blanquear en dos ocasiones 5-0 y 15-0 a las Wild Crabs de Maunabo, en juegos celebrado en el Parque de Pequeñas Ligas del Complejo Deportivo del pueblo ubicado al sureste del país. En el primer choque una ofensiva de 11 inatrapables fue más que suficiente para que las visitantes Capitanas dominaran a las anfitrionas con marcador de 5-0. Un sencillo impulsador Adrix Paradizo trajo al plato la primera anotación en la parte alta de la cuarta entrada, sumando cuatro rayitas adicionales en el sexto episodio que aseguraron el encuentro para las arecibeñas.

A segunda hora, las representantes de la Villa del Capitán Correa explotaron con 14 anotaciones en el mismo primer capítulo para derrotar en juego abreviado a tres entradas con abultado marcador de 15-0 a las maunabeñas, quienes apenas pudieron conectar un indiscutible ante los envíos de Yazmín Torres, quien se acreditó ambas victorias de la jornada para mejorar a 3-0 en la temporada.

Por las ganadoras, que mejoran su marca a 3-1, en la ofensiva se destacaron Krystle Valliere se fue de 3-2 con dos anotadas y una empujada, seguida de Joannelis Miranda de 1-1 con una marcada y dos remolcadas, mientras que Adrix Paradizo y Ashley Nieves se fueron de 2-2 al pisar el plato en par de ocasiones y producir igual cantidad de carreras.

Los demás partidos que debían celebrarse el sábado fueron cancelados por la lluvia. Las Samaritanas recibían a las Jueyeras de Maunabo, mientras que las Industriales de Barceloneta debían transportarse hasta Juncos para medirse a las Valencianas, pero las incesantes lluvias caídas en la zona impidieron la celebración de ambos doble encuentros.

La temporada será de 12 partidos en su etapa regular, clasificando a las series semifinales los mejores cuatro equipo del torneo para dirimir los finalistas en un formato de 5-3.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.