Campeonato del Caribe de Judo en la Copa Olímpica

chbSAN JUAN – La Federación Puertorriqueña de Judo continuará hoy, sábado, desde las 4:00 de la tarde en el Campeonato Regional del Caribe en las categorías cadete, juvenil y adulto dentro de la V Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas en el Centro de Convenciones de San Juan. A su vez, están más de diez disciplinas en acción como parte del magno evento.

El judo tendrá acción en las categorías cadete y juvenil en las divisiones 50 kilogramos, 55 kilogramos, 60 kilogramos y 66 kilogramos. Mañana, domingo, se estará celebrando la Copa Olímpica desde las 10:00 de la mañana con más de 200 participantes.

El viernes participaron los adultos teniendo como campeonas a Diana Cobos de Ecuador en los 48 kilogramos y Luisa Jiménez de República Dominicana (57 kilogramos). En varones obtuvieron su medalla de oro: el boricua Kelvin Vázquez (55 kilogramos), Jimmy Guillou de Guadalupe (66 kilogramos), Fernando Ibañez de Ecuador (73 kilogramos), Amando Santos de República

Dominicana (90 kilogramos) y Armando Cirino de Puerto Rico en los 100 kilogramos o más.

Mientras el campeonato de judo se desarrolla estarán otros deportes en acción: baloncesto en silla de rueda, tenis de mesa, tae kwon do, boxeo, lucha olímpica, gimnasia acrobática, karate do, esgrima, balonmano, bádminton, levantamiento de pesos, entre otros.

La Quinta Copa Olímpica finalizará el domingo, con transmisión desde las 4:00 de la tarde por DIRECTV en su canal exclusivo 161 OnDIRECTV. También podrá ser visto todos los días por US Stream desde la página del COPUR www.copur.pr. La entrada al evento será de 5.00 dólares para todas las personas mayores de 12 años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.