Buscan sujeto que robó en negocio de Condado

06-13-13 pillo condadoSAN JUAN – La División de Robos de la Policía divulgó el jueves la fotografía de un individuo sospechoso de un robo a un establecimiento de la Avenida Ashford en Condado y por varios robos adicionales en áreas aledañas. Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Adrián Rodríguez y se estima que tiene 20 años.

El sujeto presuntamente cometió el referido delito el 13 de abril pasado a la 1:38 de la tarde cuando entró al establecimiento preguntando por algunos artículos específicos que estaban en las vitrinas.

El empleado lo atendió y el sospechoso preguntó por otros artículos. Cuando el empleado le mostró los productos, el sujeto sacó un arma de fuego y bajo amenaza e intimidación pasó al área de la caja se robó 883 dólares productos de las ventas del día.

Cualquier ciudadano que tenga información que conduzca al arresto de este individuo, puede comunicarse con el agente Alex Flecha a la División de Robo a los teléfonos o (787) 793-1234 ext. 2870.

También puedo hacerlo en la línea confidencial 787-343-2020, o pueden acceder la página web www.3432020.com. Toda información será tratada bajo estricta confidencialidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.