BSN sobrepasa asistencia de medio millón de fanáticos

bsnpr_logo_purapasionSAN JUAN – El torneo de Baloncesto Superior Nacional (BSN) rebasó la cifra de medio millón de fanáticos pagando luego de la acción del martes en Ponce y Humacao y restando aún once partidos en calendario, se informó el miércoles.

“Estoy muy satisfecho por el buen ritmo que llevamos, y nadie se debe sorprender, porque la temporada ha sido tan exitosa en términos competitivos que no hay un claro favorito ni tan siquiera para llegar a la serie final”, expresó Carlos Beltrán.

El total de fanáticos que han pagado sus boletos para asistir a las once instalaciones deportivas era, hasta el miércoles, de 501,305, lo que respalda el pronóstico del presidente liguero, licenciado Carlos Beltrán, de que el torneo de 2013 alcanzará los 700 mil fanáticos.

Con la asistencia al partido del martes contra los Piratas de Quebradillas, los Leones aumentaron el total de fanáticos que han pagado en el Auditorio Juan Pachín Vicens a 112,026, para continuar como el líder absoluto en ese renglón.

Mayagüez y Bayamón le siguen con 67,346 y 63,151, respectivamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.