Brigadas de la AAA reparan salidero en tubería del sistema Maguayo-Dorado en Vega Alta Generales

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la Región Norte trabajan en la reparación de un salidero en la tubería del sistema Maguayo-Dorado que distribuye agua potable a los residentes del barrio Maricao, sector Fátima de Vega Alta. El director de Área de Toa Alta, ingeniero Julio Rappa, sostuvo que desde este pasado fin de semana, empleados de la AAA trabajaron en la búsqueda del salidero a campo traviesa a través de la carretera PR-6677, vía por la cual discurre la tubería del sistema. Señaló que esta mañana temprano retomaron los trabajos y que confían en que la situación esté resuelta en horas de la tarde.

“Personal de la AAA trabaja para normalizar las operaciones. De no tener inconvenientes, estos problemas serán resueltos hoy y paulatinamente los residentes del sector Fátima verán cómo se normaliza el servicio en sus hogares”, sostuvo el funcionario.

La AAA recomendó a sus clientes que hiervan el agua por espacio de cinco minutos antes de consumirla, tan pronto se normalice el servicio.

Para información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente que opera en su horario regular de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche al (787) 620-2482 (Metro), 1-877-411-2482 (Isla), (787) 751-8125 (para personas con limitaciones auditivas).

Además, pueden acceder la página oficial de la AAA en www.acueductospr.com o por Twitter @ACUEDUCTOSPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.