Bomberos extinguen incendios en tres residencias de la Isla

3030262829SAN JUAN – Los bomberos de Bayamón, Dorado y Orocovis han estado activos en las últimas horas atendiendo fuegos por diversas causas en residencias de estos municipios.

Según la información ofrecida por el jefe de los bomberos en la zona metropolitana, el comandante Benedicto Poupart, el primero de los tres incendios atendido el sábado ocurrió en horas de la mañana en la residencia de Juan Torres Colón, del barrio Damián Arriba de Orocovis.

Según explicó, “alegadamente ocurrió un bajón en la electricidad causando un corto circuito en una unidad de acondicionador de aire que se incendió dejando pérdidas estimadas en 9,000 dólares”. La extinción de este incendio estuvo a cargo del bombero Benny Pérez.

En horas de la tarde se reportó un incendio en la urbanización Rexville de Bayamón, cuando se inflamó un sartén en una estufa de la residencia de Carmen Nieves. El siniestro provocó pérdidas estimadas en 3,350.00 dólares, en la cocina de la residencia.

Mientras tanto en Dorado, cerca de las 6:50 de la tarde ocurrió un incendio debido a un corto circuito en una máquina de trotar en la residencia de Mark Lefront ubicada en la calle Las Olas de la urbanización Los Paseos. Los daños fueron estimados en 300.00, lo que pudiera sugerir que fue solo el equipo lo que sufrió daños.

Afortunadamente en ninguno de los tres incendios nadie resultó lesionado, mientras que las pérdidas totales se estimaron en unos 12,650 dólares.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.