La Fundación Infantil Ronald McDonald invita a los fanáticos de Beyond the Sun a comprar los boletos del concierto de este grupo

dabhafgdSan Juan, Puerto Rico- La Fundación Infantil Ronald McDonald anuncia el comienzo de la venta de boletos para el primer concierto del grupo juvenil Beyond The Sun en Puerto Rico que se llevará a cabo el próximo 5 de julio en el Caribe Hilton Expo Center.

Parte del dinero recaudado por la venta de las taquillas de este concierto, serán donados a la Fundación Infantil Ronald McDonald para el mantenimiento de programas como la Casa Ronald McDonald y la Sala Familiar Ronald McDonald en Aibonito y Ponce.

Las personas interesadas en obtener estas taquillas, pueden visitar la Casa Ronald McDonald, localizada en la Calle Convento en Santurce o comunicarse con la Fundación Infantil Ronald McDonald al 787-748-8287.

La Casa Ronald McDonald ha brindado albergue a más de 1,335 familias que tienen un niño recibiendo tratamiento médico en algún hospital del área metropolitana. Por otro lado, la Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Pediátrico Menonita en Aibonito y la Sala Familiar Ronald McDonald en el hospital San Lucas en Ponce han ayudado a sobre 25,720 niños ofreciendo un espacio agradable a los padres para descansar, mientras sus niños reciben los servicios de estas instituciones hospitalarias.

Para obtener más información sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald pueden acceder a la página electrónica ww.casaronald.org.pr o comunicarse al 787-748-8287.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.